lunes, 18 de diciembre de 2017

Regalos del #AInvisible17



¡Hola! El tiempo pasa demasiado rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya ha pasado otro año. Tan solo queda una semana para Navidad y, por estas fechas, como todos los años, se organiza el Amigo Invisible en el blog de Alice (En el país de las maravillas). Yo ya llevo dos años participando (pincha aquí para ver los regalos anteriores) y siempre me lo paso genial, por lo que era obvio que este año iba a volver a repetir. Este año le he tocado a Nuemiel de La habitación azul.



El otro día me llegó una caja misteriosa, que de misteriosa en realidad no tenía nada pues yo sabía que sería el regalo de mi amigo invisible, y yo toda emocionada la abrí corriendo para ver que me habría regalado mi AI.


Dentro de esta gran caja me encontré con otra casa muy bonita y abrirla un montón de paquetes y una carta super bonita donde me desvelaba su identidad.

Como no había orden para abrir paquetes fui abriéndolos según estaban colocados.
En el primer paquete que abrí había un llavero de la Torre Eiffel con una llave pequeñita que me supuse que abriría algún diario o algo así (y no me equivocaba) que próximamente descubriría.
En el siguiente una vela muy mona con forma de cactus.
También había una especie de marcapáginas (o eso supuse que era) con forma de flor de punto y un clip grande con forma de vaca.
También había un paquetito con pincitas pequeñas que me van a venir muy bien para una cosa que quiero hacer cuando decore mi cuarto.
En otro paquetito también había unos pos-its, un celo de flores y unas gomitas con forma de corazón muy monas.
En otra bolsita había tres pulseritas de cuentas muy monas de las que hay una que ya la llevo puesta en este momento porque me encanta que es la azul ya que me recuerda a Ravenclaw (mi casa de Hogwarts) por ser del color de la casa y como últimamente estoy medio obsesionada con Harry Potter pues...
También había otra bolsita de tela con una tortuguita de la que me he enamorado (se que es una tontería pero me encantan estas tonterías).
Y por última una cosa que me encantó y que me hizo mucha gracia fue encontrarme con que me había regalado el marcapáginas famoso que veía por todos lados y que me encantaba con forma de copo de nieve. Y lo gracioso de este marcapáginas es que al verlo por todos lados yo me volvía loca buscando a ver de dónde era, hasta que encontré que era de Aliexpress y decidí que después de todas las compras que tenía que hacer de Navidad me lo compraría. Hasta ahora que he visto que me lo ha regalado.

En otro paquete también había una cosa que me resultó muy curiosa y es que se trataba de incienso con olor a vainilla. Sin duda en cuanto pueda tengo que probarlo porque me encantan las cosas con olores ya sean velas aromáticas, inciensos...

Y también otra pulsera muy bonita de cintas de colores.

En el siguiente había, envueltos

un papel que me ha encantado, un montón de marcapáginas de los que destaco los metalizados y es que me encantan ese tipo de marcapáginas un boli que me resultó muy curioso ya que, según he leído, es multicolor, es decir, que cuando se acabe la tinta del color que está en ese momento se pone la siguiente que es de otro color.

Y, por último antes del libro que era obligatorio regalar, también me regaló dos cosas que venían en un mismo paquete. Uno era el diario que predije que me regalaría al ver la llavecita de llavero anterior, y otro una agenda que me va a venir genial para este año que entra.

Y, por último, el libro que me regaló fue La maldición del ganador de Marie Rutkoski, libro que llevaba queriendo desde que lo sacaron pero que por unas cosas y otras no había conseguido tener.




Y aquí os dejo con la foto de familia:



Y esto es todo, que no es poco. Espero que os hayan gustado los regalitos tanto como a  mi. Desde aquí quiero darle las gracias una vez más a mi amiga invisible por todos los regalos porque estoy encantada con ellos.
Os recomiendo mucho apuntaros a esta iniciativa (obviamente ya para el año que viene) porque yo llevo ya tres años apuntándome y me encanta. Obviamente el año que viene me volveré a apuntar.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)