martes, 31 de octubre de 2017

Booktag: ¡Halloween literario!

¡Halloween literario!

Andaba buscando un buen booktag que traeros por Halloween (ya que un Top 10 de libros de terror favoritos no es viable cuando no has leído casi libros de terror) cuando me encontré con este en el blog de Beatriz G. López que me gustó, por lo que hoy os lo traigo.



1.Boogey man: personaje que secuestrarías.



Pues si digo la verdad secuestraría muchos (sobre todo amores platónicos literarios), pero me decanto por Gus de Bajo la misma estrella porque fue mi primer crush literario y me encanta y punto.



2.Carrie: libro donde hay un personaje con un poder especial.



Cuando todo el mundo aquí posiblemente eligiera a Harry Potter, yo voy a elegir a Victoria de Memorias de Idhun. ¿La razon? A parte de porque es la primera que se me ha venido a la mente, Memorias de Idhun es mi ''Harry Potter'' por así decirlo. La saga favorita de la infancia/adolescencia de la mayoría es Harry Potter, la mia es Memorias de Idhun.
El que elija a Victoria como el personaje con el poder especial lo dejo a vuestra imaginación. Creo yo que todos los que nos hayamos leído los libros sabemos a que poder me refiero. Yo prefiero no dar demasiadas pistas no vaya a ser que me vaya de la lengua...



3.Dorian Gray: un libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final.



En esta ocasión si que tengo que escoger Harry Potter porque me lo terminé hace poco y es el que ahora recuerdo más haberme hecho sentir así. No me esperaba para nada ese giro final y me dejó bastante impactada.



4.Drácula: libro donde hubo sangre.



Como creo que no valdrá poner el propio libro de Drácula, he elegido este que tiene una escena final en la que hay bastante derramamiento de sangre, y es que yo no soy mucho de leer libros bélicos ni violentos con lo cual de libros en donde haya sangre poco puedo elegir, y los que puedo elegir son los mismos de siempre. Así que he elegido este que no lo he mencionado demasiado.



5.Ghost Face: qué personaje te gustaría ser.



Sin ninguna duda yo sería Katniss de Los Juegos del Hambre. Es uno de mis personajes favoritos de todas los libros que he leído, y aunque la pobre no es que tenga una vida de ensueño que digamos, me encanta su fuerza, su temple y su manera de ser. Yo sería ella.



6.It: un libro que te gustó al inicio pero acabaste odiando.



A ver, odiar lo que se dice odiar tampoco lo odié, pero si que acabé un poco harta de él. Lo empecé con muchas ganas y al principio si que me iba gustando la historia, pero a medida que avanzaba el libro y se hacía más denso, más pesado y más aburrido, iba teniendo más ganas de terminarlo.
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, con menos páginas innecesarias habría estado mejor.



7.Frankenstein: un libro que no tenía buena pinta pero te sorprendió gratamente.



Me lo mandaron el año pasado para clase como lectura obligatoria, y yo, que además a las lecturas obligatorias les tengo un poco de tirria, no tenía demasiadas esperanzas con este libro tanto por la temática como por el hecho de que me obligaran a leerlo. Pero al final resultó ser bastante entretenido y me gustó más de lo que me imaginaba.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¡Feliz Halloween!
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo tampoco podría hacer un Top de libros de terror, ya que he leído los justitos para darme cuenta de que no son lo mío. xD
    Me ha parecido muy interesante el Book tag, ya que no es lo típico de Halloween = libros de terror. De los libros que mencionas, he leído Bajo la misma estrella, aunque a mí los protagonistas no me gustaron tanto como a ti; Memorias de Idhún, que también me gustó mucho (aunque yo leí la trilogía hace un par de años); Harry Potter y Los juegos del hambre, que a mi también me gusta Katniss, pero no me gustaría estar en su piel, que la pobrecilla con todo lo que tiene que pasar...
    Por otro lado, el último que nombras no lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    ¡Besos!
    P.D.: Me quedo por tu blog. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Espero que hayas tenido un estupendo Halloween!! me ha gustado el tag y tus respuestas ^^
    De los libros que mencionas solo he leído La Elegida que también me sorprendió por lo que sucede con algunos personajes, no me esperaba muertes xD y Harry Potter, que me gustó bastante.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco podría hacer una entrada especial de libros de terror porque apenas leo de este género. Creo que soy la única que no ha leído Memorias de Idhún xDD quizá le deba dar una oportunidad.
    Sobre Federico Moccia... pues sí, para qué nos vamos a engañar sus novelas son muuuy densas y románticas para mí. Una buena selección de libros :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)