viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout

DATOS PRINCIPALES

-Título: Onyx
-Saga: Saga Lux
-Autor: Jennifer L. Armentrout
-Editorial: Plataforna Neo
-Fecha de publicación: 2013
-Nº de páginas: 424
-Precio: 17,90€


SINOPSIS



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña: Obsidian (Saga Lux #1)
- Jennifer L. Armentrout
Link aquí
















OPINIÓN PERSONAL

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Después de una larga pausa por exámenes (menos mal que ya se han acabado...) hoy vuelvo con esta reseña de una continuación de saga que me ha gustado, pero sin más.
''A veces la verdad es peor que la mentira.''
Este libro es la continuación de Obsidian, primer libro de la Saga Lux, y como tal, lo único que hace es seguir el hilo argumental de la historia.
La trama como he dicho es muy como el primero. Si que es verdad que el primero fue más introductorio y en este te presenta a nuevos personajes y ocurren cosas nuevas que aportan nuevas incógnitas y más dinamismo a la trama.
En cuanto a la relación de nuestros dos protagonistas, me sigue teniendo cansada su continuo tira y afloja. Sobre todo por la postura de la protagonista ante esta situación. De hecho es que si en el anterior libro la chica me cayó mal, en este me ha caído peor, y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y así estaba ella, haciendo tonterías por llevar la contraria o no creerse un hecho que sabe que es cierto y aún así sigue negando. Desesperante.
En cuanto a escritura y demás, todo igual que el anterior. Sigue siendo una historia muy juvenil y sencilla que aún así atrapa y engancha y se lee muy rápido.
''Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir.''
Así que, en conclusión, esta es una buena continuación con lo cuál si te has leído el primero y te ha gustado aunque tampoco te ha entusiasmado y no sabes si seguir con la saga, yo te recomiendo que si.
Por el contrario, si te leíste el primero y no te gustó, no leas este porque tampoco te va a gustar ya que es igual que el primero.
Yo por mi parte seguiré con la saga porque me ha dejado con mucha intriga.

VALORACIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)