sábado, 24 de junio de 2017

Novedades: Ed. Roca | Junio 2017


Ed. Roca | Junio 2017


¡Hola! Hoy os traigo las novedades de junio de la Editorial Roca. Este mes hay alguna que os podría interesar.



Pinchar en la imagen para más información


Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo. El pasado de Judith Rashleigh la persigue de nuevo. Un juego frenético en el que, ahora, si no gana, muere.


Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando.

Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi.

Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo.

Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación.

Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.


¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.

Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador.

Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado.

La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada.

Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija.

Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial.

Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte.

Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre.


Edición 25 aniversario
El CESID: agentes, operaciones secretas y actividades de los espías españoles.

Hace ahora veinticinco años se publicaba La Casa, el primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonces Cesid, ahora CNI. Fue tal el impacto que produjo, que durante tres meses fue el libro de no ficción más vendido en toda España. Hasta en el Congreso dos diputados —Álvarez Cascos, del PP, y Mur, del PAR— criticaron al entonces gobierno socialista por no contar lo que ya sabían gracias a La Casa.


Una historia de redención y de lucha contra un destino inevitable. Una gran novela épica enmarcada en el África colonial alemana.

Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertram, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano.

La única preocupación de Bertram es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado.

Mientras Bertram perpetra una serie de actuaciones terribles, Jocelyn, aparentemente una mujer frágil a la sombra de su marido, se convertirá en la heroína de esta historia y en amiga y protectora de los masáis.

Una novela que tiene como telón de fondo el África colonial de principios de siglo XX, con las guerras por el territorio contra los británicos, la rebelión de los maji-maji, los intentos de construir el ferrocarril y el trato esclavista de los colones alemanes para con la población nativa como una serie de sub-tramas que se hilvanan con gran maestría en esta novela.


Un libro para gatos escrito por un gato, sí. La guía definitiva para vivir con humanos y convertirte en el gatete más adorable y manipulador. Porque eres tú quien manda en casa, y lo sabes.

Cómo ser un gatete es la guía esencial que todo felino en el mundo querrá tener: un libro hilarante que da las claves básicas para que todo gato astuto y adorable pueda engañar a su amo y hacer exactamente lo que le salga de su naricita encantadora. Un manual repleto de perspicaces sugerencias y útiles consejos, como: «Collares: qué está de moda y qué se lleva la última temporada», «Juguetes: todo lo que necesitas saber sobre los ratones», «Cómo hacer frente a la discriminación y a los prejuicios», «Miaus: trucos para una buena comunicación», «Cómo trepar por una cortina. Si cuelga será por algo, ¿no?».

El mejor libro de autoayuda gatuna. Porque no hay nada más amigable que tu propia bola de pelo.


¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


Vuelve el Jinete de Dragones. Vuelve Christopher Paolini.

Déjate atrapar otra vez por el maravilloso mundo de Alagaësia, la tierra fantástica creada por Christopher Paolini.

Un maravilloso libro de actividades para colorear más de 40 nuevas ilustraciones creadas por Ciruelo, al artista ganador de múltiples premios internacionales de ilustración. El libro incluye citas inolvidables de los momentos más importantes de los cuatro libros que componen esta maravillosa serie El Legado.


Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia.

Marzo de 1997, Tiger Woods, con tan solo 21 años de edad, ya era una de las grandes promesas del deporte mundial. Pero no fue hasta el Masters de Augusta cuando su carrera dio un giro definitivo que cambió su vida y al golf para siempre.

Con un triunfo histórico con un margen 12 golpes de ventaja, récord aún vigente en la actualidad, ese título se mantiene en el recuerdo histórico, marcando un momento icónico en su vida y en el torneo.

Ahora, 20 años después, Tiger Woods nos relata su historia. Su relación con el juego, cómo ha cambiado con el paso de los años, y sus sentimientos ante la victoria de aquel evento que marcó su vida.

Con historias jamás contadas anteriormente, este libro le dará al lector una visión mucho más cercana sobre el golf de la mano del más grande de todos los tiempos.


Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.


Nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.

Con la llegada del veterinario Pritker a la ciudad de Fentress, Callie descubrirá su vocación, pero necesitará todo su ingenio y valentía para oponerse a los que la sociedad espera de ella y convertir sus sueños en realidad.







¿Puede utilizarse una pesadilla como arma homicida? Esa es la inquietante pregunta a la que se enfrenta Gurney en la emocionante nueva entrega de esta serie de best sellers internacionales. El que fuera detective estrella del Departamento de Policía de Nueva York tiene que resolver un enigma desconcertante

Cuatro personas que viven en partes diferentes del país, y a primera vista con muy poco en común, explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla aterradora en la que aparece una daga ensangrentada con la cabeza de un lobo en la empuñadura. Los cuatro hombres son posteriormente hallados con cortes en las muñecas –presuntos suicidios– y el arma que se utilizó en todos los casos fue una daga con la cabeza de un lobo. La policía enseguida se centra en Richard Hammond, un controvertido psicólogo que lleva a cabo sesiones de hipnoterapia en el Wolf Lake Lodge, un viejo y espeluznante hotel de las Adirondack. Al parecer, todas las víctimas habían ido allí para ver a Hammond poco antes de morir. 


Gurney, inquieto por extrañas incongruencias en el enfoque oficial del caso, empieza su propia investigación, una investigación que lo pone en el punto de mira no solo de un asesino despiadado y de la policía local, sino también del rincón más oscuro del gobierno federal. Los enemigos de Gurney, tan implacables como la tormenta que lo atrapa en el misterioso lago del Lobo, están dispuestos a todo para impedir que descubra la verdad, incluso a un ataque feroz a la salud mental de su querida esposa Madeleine.

Gurney, con sus recursos emocionales tensados hasta el límite, debe lanzarse sin reserva a un letal duelo de ingenio con el oponente más frío y aterrador con el que jamás se ha enfrentado.


Un revival literario y musical firmado por el mayor exponente de la época.
Una narración descarada, descarnada y emocionante en la que los personajes, viejos asiduos de la movida valenciana, buscan resucitar la Ruta del Bakalao una década después de su desaparición.


Un fogonazo a modo de recuerdo despierta a Toni. Sudoroso y aún sobresaltado, mira el reloj del móvil. Mierda. No es 1991 como en su sueño. La Ruta del Bakalao ha muerto y él es un fracasado cuarentón que sobrevive con una exigua prestación de desempleo durante los años de las vacas gordas y la falsa clase alta. En plena vorágine económica, acaba recibiendo el aviso de que uno de sus mejores amigos de juventud ha muerto de una sobredosis. Y es en su funeral cuando coincide con Paco, un viejo amigo que se ha convertido en el deslenguado dueño de un puticlub.
Ambos se dan cuenta de que echan de menos la Ruta del Bakalao. El caso es que la nostalgia que sienten acabará dando paso al germen de la idea más kamikaze que han tenido en la vida: resucitar, con la ayuda de un disc jockey la vieja movida en la sala El Templo, la mítica discoteca que centró el desenfreno de esta Ruta Destroy con su música maquinera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)