viernes, 12 de mayo de 2017

Crítica: Bajo la misma estrella

DATOS PRINCIPALES

-Titulo: Bajo la misma estrella
-Saga: -
-Director: Josh Boone
-Año: 2014
-País: Estados Unidos
-Duración: 126 minutos
-Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Sam Trammell, Nat Wolff, Willem Dafoe


TRAILER




OPINIÓN PERSONAL

Y por fin hoy os traigo la crítica de una de mis películas favoritas (adaptación de un libro que también es uno de mis libros favoritos).


La historia, como he dicho antes, está basada en el libro del mismo nombre escrito por John Green. La historia es la misma. La historia de amor de una chica, Hazel, que padece de un cáncer terminal, y un chico, Gus, al que le falta una pierna, consecuencia precisamente del cáncer (del que se libró al amputarse la pierna). Pero a pesar de ésto, y ésto ya lo he dicho pero lo repetiré hasta la saciedad, no es una historia sobre el cáncer. Es mucho más que eso.


La verdad es que como película es absolutamente maravillosa. Pero tengo que decir que como adaptación es asombrosa. Pocas películas (por no decir ninguna) son igual de exactas al libro que esta. Es que es todo igual, hasta los personajes. No hay ni uno que haga una mala actuación. Todos son exactamente como yo me los imaginaba.
Y, aunque yo siempre voy a ver las adaptaciones sin esperarme que sean iguales al libro, ver una adaptación así para los fans de los libros siempre gusta.
Mi personaje favorito, al igual que en el libro, es Isaac. Es el que pone la chispa de humor (aunque su peculiar humor, claro está) en todo el drama. Y la actuación que hace Nat Wolff es, como he dicho antes, genial. Es que es Isaac, en ningún momento lo pones en duda. Pero al igual que con Gus (Ansel Elgort) y Hazel (Shailene Woodley).


Así que os recomiendo muchísimo esta película. Tanto si os habéis leído el libro como si no. Es una película con la que lloraréis, os reiréis... Y os enamorareis de Gus, que eso tampoco es quepa duda.
Yo ya me he debido de haber visto la película como diez veces. Ya me sé los diálogos de memoria. Me encanta.

VALORACIÓN


1 comentario :

  1. ¡Hola! A me pareció una muy buena adaptación, me gustó muchísimo y estoy segura de que la volveré a ver ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)