martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña: Deseos de medianoche - Sara Winnington

DATOS PRINCIPALES


-Título: Deseos de medianoche
-Saga: -
-Autor: Sara Winnington
-Editorial: Autopublicado
-Fecha de publicación: 2016
-Nº de páginas: 11
-Precio: 0,99€

SINOPSIS



«Éramos como Jekyll y Mr.Hyde, completamente diferentes pero encajábamos como las dos caras de una misma moneda».

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que quiero hacer es agradecer a la autora por el envío del ejemplar.
Este es un relato corto de tan solo once páginas cargado de sentimientos. Ya había leído un obra de esta autora (también facilitada en PDF por ella) llamada Heartbreaker (publicada primero en Wattpad como Live, Love, Rock!, aunque ya no se puede encontrar en esta plataforma) que me encantó y cuando me propuso leer esta pequeña obra no lo dudé un segundo a decir que si. Y la verdad es que me ha encantado tanto o más como la primera que leí.
''Los miedos son la causa de que en ocasiones nos perdamos cosas increíbles.''
Sobre la historia no voy a contar demasiado porque al ser tan corto si cuento algo se desvela toda la historia. Simplemente diré que es de romance juvenil (aunque creo que eso ya se puede deducir simplemente por la portada y la cita a modo de sinopsis).
Lo que me ha gustado tanto de este relato es que en unas pocas páginas puedas llegar a empatizar tanto con los personajes y pueda transmitir tanto. Lo que algunos autores no consiguen en libros de cien páginas siquiera, ella lo ha conseguido en tan solo once. Impresionante.
La historia me ha parecido muy bonita y muy bien desarrollada en tan poco espacio.
Y sobre todo me ha dejado con muchísimas ganas de más.
''Deberíamos de vivir la vida como si no hubiera un mañana, porque la vida son dos días y ya vamos por el segundo.''
Y otra cosa a destacar es la prosa. La manera en la que está escrito es tan bonita que me ha costado muchísimo encontrar solo dos citas para poner en esta reseña porque para mi todo el libro es una cita en si mismo.
La verdad es que os lo recomiendo porque se lee en un suspiro, pero es un suspiro muy bien aprovechado. Este es un libro muy cortito pero que de verdad te llega adentro.

VALORACIÓN

4 comentarios :

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo no creo que lo lea pero parece un libro interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene buena pinta, me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Leí otra novela corta de esta autora y me gustó muchísimo, así que tengo que hacerme con esta y leerla. Gracias por el descubrimiento.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, muchísimas gracias por haber reseñado Deseos de Medianoche y por haberle dedicado unas palabras tan bonitas. Espero que cumplas todos tus sueños y que lo pases genial en el camino hacia la meta. ¡un beso!

    Sara W. ♡

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)