domingo, 25 de septiembre de 2016

We don't talk anymore - Charlie Puth ft. Selena Gomez



Estaba yo un día escribiendo una entrada para el blog mientras escuchaba una lista de reproducción de YouTube (que me gusta escuchar de esas porque a veces descubro verdaderas joyas de canciones que no conocía) cuando de repente se me puso una canción que no conocía y yo, por curiosidad, puse la página de YouTube donde se estaba reproduciendo cuando vi un fragmento del vídeo y no se por qué me hizo quedarme a mirarlo entero.
¿Y por qué os cuento eso? Porque con esto quiero explicar que hizo que me quedara mirando el vídeo y escuchando la canción cuando no la conocía de nada, cosa que no me suele pasar (escuchar la canción puede, pero quedarme a mirar el vídeo no).
La canción es preciosa. Tanto la letra como la melodía como la armonía que se crea uniendo las voces de estos dos cantantes. Todo me parece precioso.
Y el vídeo otro tanto. En él aparecen dos vídeos a la vez. En uno se muestra el día de una chica y en el otro el de un chico. Y no digo nada más para que podáis descubrirlo por vosotros mismos.
La idea del vídeo me parece muy original y acertada. Pega perfectamente con la letra y queda genial. Además la historia que te cuenta, aunque un poco triste, es muy bonita y está muy bien hecha pues en unos pocos minutos y unas cuantas imágenes narrando un solo día llegas a entenderlo todo perfectamente.
Un trabajo excepcional. Recomiendo mucho ver este vídeo. Y escuchar la canción, por supuesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)