sábado, 10 de septiembre de 2016

Album: Thank you - Meghan Trainor

DATOS PRINCIPALES

-Título: Thank you
-Artista: Meghan Trainor
-Discográfica: Epic Records
-Año: 2016
-Duración: 39:15



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla


  1. Watch Me Do
  2. Me Too
  3. No
  4. Better (feat. Yo Gotti)
  5. Hopeless Romantic
  6. I Love Me (feat. Lunchmoney Lewis)
  7. Kindly Calm Me Down
  8. Woman Up
  9. Just A Friend To You
  10. I Won't Let You Down
  11. Dance Like Yo Daddy
  12. Champagne Problems

OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Hace poco que hice la crítica del anterior disco de esta chica y, como ya sabréis (si la habéis leído), me gustó mucho ese disco, pero tengo que decir que este me ha gustado mucho más.

A diferencia del disco anterior, este sí que me gustó a la primera. Tampoco es que me maravillara pero sí que me gustó mucho.
Se nota que es su segundo disco. Este es mucho más maduro. Más mejorado.
Mientras que el anterior tenía toques más tirando a pop, este tiene una mezcla de géneros tirando más al R&B (en eso me recordó al estilo de Ariana Grande en sus dos últimos discos). Eso hace que el primero resulte más juvenil y este sea más adulto. Eso sí, sigue siendo el estilo característico de Meghan Trainor.

Eso sí, también tengo que señalar que me ha parecido que algunas canciones sobraban. Y no me ha gustado todo el disco precisamente por eso, porque me pareció que algunas canciones estaban simplemente de relleno. Pero tampoco hay que alarmarse por esto pues esas canciones son una o dos.

Así que, en resumen, si habéis escuchado el primer disco y os ha gustado no dudeis en escuchar también este. Y si no os gustó también darle una oportunidad pues al ser diferente en cuanto a género musical puede que eso que le faltó a uno lo tenga el otro. Y si no habéis escuchado nada de esta chica hacerlo porque es genial.


8,5/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)