miércoles, 3 de agosto de 2016

Into you - Ariana Grande



No me suelen gustar los vídeos de Ariana Grande. La mayoría son solamente efectos de color para hacerlos más sensuales y Ariana Grande poniendo poses ridículas pero, se supone, sensuales (véase Dangerous woman). Y solo algún vídeo suyo se salva. Este es uno de ellos.
Como ya he dicho anteriormente en alguna otra entrada a mi los videoclips que me gustan son aquellos con algún mensaje. Aquellos que transmitan algo, que resulten emotivos, que signifiquen algo y te hagan sentir algo (y esa es la principal la razón por la que la mayoría de los vídeos de esta chica no me gusten). Este lo consigue. Cuenta una historia. Una historia bastante bonita y bien explicada tan solo en unas pocas imágenes.
En el vídeo se cuenta la historia de una pareja. Y esa pareja está tan bien realizada que te la crees.
Me ha gustado la forma en que te la explican y, aunque también hay escenas ''posturitas'' (en mi opinión de relleno) y efectos de color, los efectos y demás quedan bien con el vídeo y la historia que se cuenta. Así que sí, me gusta. Además yo creo que en este vídeo si han sabido transmitir bien sensaciones y no como en sus otros vídeos en los que yo solo veía a una poniendo posturas estúpidas.
Y la canción me encanta. La música de Ariana Grande (ojo, que no Ariana Grande) en general me gusta mucho. Esta canción no iba a ser menos. Es pegadiza y, se podría decir, sensual. Además, hay que admitir que la voz de esta chica es prodigiosa. Y sabe utilizarla.
Así que un videoclip que ha conseguido gustarme. A ver si consigue gustaros a vosotros.

1 comentario :

  1. Desde el instante en que oí la canción me gustó mucho, su melodiosa voz junto con el ritmito lograron encantarme, ¡pero no le presté mucha atención al video! Sin duda la canción es muy buena.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)