jueves, 7 de julio de 2016

Stitches - Shawn Mendes



Hace ya tiempo que conozco esta canción (y que tengo una obsesión con ella tengo que decir) pero hace menos que vi el vídeo musical y tengo que comentarlo con vosotros porque me encanta (y no solo porque salga Shawn Mendes en él).
En el vídeo se muestra un chico (Shawn Mendes) ''luchando'' contra una fuerza que no le permite avanzar.
Me ha encantado el significado del vídeo (y de la canción obviamente pues quieren decir lo mismo). El hecho de que esa fuerza no te permita avanzar por mucho que luches con ella. Y al final acabas mal parado.
Me encantan los vídeos con significado (no se si lo dije en alguna otra ocasión) y por eso cuando veo uno con un mensaje de trasfondo detrás me encanta y no puedo dejar de recomendárselo a todo el mundo.
Así que os recomiendo verlo y oír la canción si todavía no la habéis oído. A mi ambos me encantan.

1 comentario :

  1. ME ENCANTAAAAAAA ESA CANCIÓN! Al igual que el vídeo es tan agdshajgd, y Shawn es ayyyyyyyyyy *-* me encanta jajaj

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)