lunes, 28 de marzo de 2016

Premios The Versatile Blogger Award



¡Hola! He sido nominada a este premio por el blog Viajes por los libros. Muchas gracias por nominarme. Empecemos con las preguntas.


REGLAS

  1. Adjuntar el logo del premio.
  2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
  3. Contar 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE MI

1.Últimamente estoy tan agobiada que casi no estoy pudiendo leer nada. Como mucho leo dos libros al mes y eso me estresa puesto que tengo muchísimos pendientes. Necesito más tiempo.

2.Antes podía leer muchísimos libros a la vez, pero una vez dije que leer tanto a la vez era un lío y me propuse rebajarlo a dos libros a la vez como mucho, y ahora ya no se leer más de dos libros a la vez.

3.Me pienso muchísimo las cosas antes de hacer algo. A veces demasiado.

4.No se cómo lo hago pero siempre se me pasa el tiempo volando. Por ejemplo, tengo que hacer un trabajo y cuando me quiero dar cuenta ya han pasado dos horas y para mi parece que solo han pasado dos minutos, cosa que me frustra puesto que nunca me da tiempo a acabar las cosas.

5.El punto de arriba suele hacer que sea una persona bastante impuntual puesto que al írseme el tiempo de esa manera siempre acabo llegando tarde a los sitios. Por eso cuando tengo que ir a alguna parte me levanto o empiezo a prepararme dos horas antes de la hora que tengo que salir.

6.Soy incapaz de ducharme por la noche.

7.Me encantan los niños pero me niego a tener hijos en un futuro, aunque claro todavía quedan años hasta que eso pueda suceder por lo que en un futuro puede que cambie de opinión así que, como se suele decir, todo se andará.


NOMINADOS


Seguramente se me hayan olvidado muchas cosas o a lo mejor hay cosas que ya haya puesto en alguna ocasión anterior pero bueno.
No soy de nominar a nadie porque además sigo muchos blogs y ninguno con más frecuencia (bueno puede que si alguno pero no me apetece nominarlo aquí) ni lo he descubierto hace poco ni nada así que como suelo hacer voy a nominaros a todos. Si, todos los que estáis leyendo esto quedáis nominados.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

5 comentarios :

  1. Hola! Felicidades por el premio!! Me gustó conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :D y casualmente vengo a decirte que te nominé a un Best Blog, te dejo aquí el link mangieto.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

    Y gracias por la nominación :p

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesantes puntos, a mí igual me fascinan los niños pero aún paso en tener uno jajaja
    Ya te sigo.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. Holaa<3 Felicidades por el premio y muy buen post^^ Besoss.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)