martes, 22 de marzo de 2016

Booktrailer: Una vida M - Lara A. Serodio



Yo al principio no conocía ni al libro ni a la escritora, fue por casualidad un día mirando en blogs que de repente vi una entrada promocionando este libro y lo primero que hice fue ver el booktrailer que enlazaban, y me gustó tanto que me dieron muchísimas ganas de leer el libro.
No voy a hablar sobre el libro, quiero dejarlo claro, puesto que todavía no me lo he podido leer, voy a comentar solo y exclusivamente el booktrailer.
Para empezar me gusta muchísimo la forma en la que está contado. Me parece muy original y bonito y no te pierdes para nada, porque visto así a lo mejor puede resultar un poco lío. Después también me encanta toda la ambientación que han escogido: la música, el ''decorado''... Me parece muy bonito y creo que pega con lo que quieren transmitir, no me he leído el libro así que no puedo contrastarlo pero creo que es lo que tiene que transmitir al menos.
Y con lo dicho ya está. A mi el booktrailer me ha llamado mucho y ni siquiera me he leído la sinopsis. Creo que es un muy buen booktrailer ya que ha cumplido su función y es hacerme leerme el libro sin conocerlo absolutamente de nada.
Ya me contaréis en los comentarios que os ha parecido a vosotros.

2 comentarios :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)