viernes, 29 de enero de 2016

Crítica: Paddington

DATOS PRINCIPALES

-Título: Paddington
-Saga: -
-Director: Paul King
-Año: 2014
-País: Reino Unido
-Duración: 95 minutos
-Reparto: Ben Whishaw, Nicole Kidman, Sally Hawkins, Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi


TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

Esta película se estrenó hace más o menos un año y tenía muchas ganas de verla puesto que había oído muy buenas críticas de ella. Pero no había tenido la oportunidad hasta hace poco que me la regalaron por Navidad y la vi.
Esta es una película de comedia infantil (o de cine familiar) que trata sobre un oso que llega a la estación de Paddington, y como está solo una familia que pasa por allí decide acogerlo.


La trama es muy entretenida y el personaje del osito me encanta. Me parece un personaje muy tierno y entrañable.
Tiene algunos puntos muy graciosos con los que te mueres de risa (por algo es una película cómica). Pero también tiene momentos tristes, sobre todo al principio, en los que se me encaspó alguna lagrimita, así como en otros momentos conmovedores por lo bonitos que son. En definitiva, una película bastante emotiva.


En cuanto a la historia que cuenta tampoco es muy original en cuanto a argumento, pero pasas un buen rato.


En resumen, una película muy bonita, con la que te divertirás con las peripecias e ideas de Paddington y con la que también te emocionarás. Recomendada para pasar un buen rato en familia.

VALORACIÓN


5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Un gusto pasarse por tu blog, creo que nunca antes lo había visitado.
    Respecto a la película, tal vez un día de estos me la vea. Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me da un poco de cosita que el osito tenga vida así que no creo que la vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No la he visto. Cuando estuvo en el cine no pude ir a verla, y me quedé con bastantes ganas. Espero poder verla pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Buuuf hace muchísimo que no veo una peli para ver en familia (o una peli directamente jajajaja) igual me la apunto para alguna tarde de fin de semana que esté aburrido ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  5. Cuando veía el trailer me pareció muy graciosa y mas por las cosas que hace el oso pero igual que tu no tuve oportunidad de verla pero ahora la voy a buscar

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)