martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Sinsajo (Los juegos del hambre #3) - Suzanne Collins

DATOS PRINCIPALES


-Título: Sinsajo
-Saga: Los juegos del hambre
-Autor: Suzanne Collins
-Editorial: RBA
-Fecha de publicación: 2010
-Nº de páginas: 390
-Precio: 15,20€

SINOPSIS


Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

Reseña: Los juegos del hambre
(Los juegos del hambre #1) - Suzanne Collins
Link aquí
Reseña: Los juegos del hambre
(Los juegos del hambre #2) - Suzanne Collins
Link aquí

















OPINIÓN PERSONAL

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Y aquí vengo con la reseña del último libro de esta saga tan maravillosa como es Los juegos del hambre, lástima que este libro no me gustara tanto como lo hicieron los dos anteriores.
En efecto, Sinsajo no me gustó mucho que digamos. Me gustó más la película pero aquí no vengo a hablar de la película sino del libro, de la película ya hablaré más adelante.
''Algunos paseos hay que darlos solos.''
Como ya he mencionado antes, Sinsajo fue el libro que menos me gustó de los tres. Empecemos porque yo acababa de terminarme En llamas, un libro que me había fascinado, y me esperaba mucho más de este. Después me encontré con que uno de mis personajes favoritos no salía hasta casi la mitad del libro (no voy a decir quién para evitar spoilers) y eso también me fastidió bastante. Entre eso y que la historia se me pasaba muy lenta y me parecía que no avanzaba tuve que obligarme un par de veces a no dejar el libro de lado, y es que yo siempre me termino un libro por muy pesado que me resulte.
El libro empieza como lo dejamos en En llamas, y de ahí va evolucionando, primero en una parte como de ''promoción'' de la revolución, y después en la parte de la guerra que todos esperábamos. La primera parte es la parte que me resultó muy lenta, me aburrí bastante con ella, a partir de la mitad del libro. Ya en la segunda parte, el libro se fue animando y me gustó bastante. Y ya el final es épico. Por eso estoy dividida. Una parte del libro no me gusta mucho pero la otra me encanta, y por eso no me arrepiento para nada de haberme obligado a seguir con él, porque si no hubiera seguido me hubiera perdido bastante.
''Cada mañana salgo de una pesadilla y descubro que lo de fuera no es mejor.''
¿Qué si lo recomiendo? Obviamente si. Sobre todo si ya te has leído los dos anteriores (que es obvio que si ya que si no te los has leído no deberías de estar aquí) ya que es el final de la saga y, aunque el principio sea un poco pesado, el final es maravilloso así que si, merece la pena aguantar hasta el final.

VALORACIÓN



3 comentarios :

  1. Hola Seni:

    Totalmente de acuerdo, con que el principio es un poco pesado pero el final es precioso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí sí me gustó bastante, estoy de acuerdo contigo con que el principio es un poco lento, pero yo creo que sigue siendo mejor que la película :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mi me gustó más la película, me pareció más dinámica y me lo pasé mejor jaja
      Bueno, pero para gustos los colores.
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)