sábado, 14 de noviembre de 2015

Cadena de libros #5: Adaptaciones


Adaptaciones


¡Hola! Hoy toca (con un día de retraso) cadena de libros. En esta ocasión toca recomendar un libro que queremos que sea película.

Últimamente están saliendo muchísimas películas basadas en libros y nos preguntamos qué libros os gustaría a vosotros que tuvieran su adaptación al cine. Así que la cadena de esta semana se trata de eso, de libros que queréis ver convertidos en películas.


Y el libro que yo elijo es:




Elegir para esta categoría no ha sido difícil puesto que tengo muchos libros que quiero que sean película pero hay uno en especial que creo que ya lo he repetido unas mil veces y que no me cansaré de decir que quiero una película pese a saber que no la va a haber, y ese es Memorias de Idhun. Esta es una trilogía (en la foto solo he puesto el primero) que me encanta y que jamás me cansaré de recomendarla, al igual que su autora (Laura Gallego) a la cuál todo el mundo (o casi todo el mundo) conoce (o debería conocer).
Se que se esta película no va a haber libro como ha dicho ya en varias ocasiones, y aunque me molesta porque me gustaría muchísimo que hubiera película, lo cierto es que por otro lado lo entiendo. Y tampoco me molesta del todo, y la razón es que si que quiero película pero, como habré dicho alguna vez, quiero una película que sea justo como yo me lo imagino, otra cosa no me gustaría entonces como se que eso es imposible prefiero que se quede como está, pero me encantaría que la hubiera. Aunque la verdad es que me encantaría que hubiese película de cualquiera de los libros de esta autora porque en serio que me apasiona.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy. De verdad que deberíais de leer este libro (o en su defecto algún libro de su autora) si no lo habéis hecho ya porque merece muchísimo la pena. Si ya lo habéis leído decírmelo en los comentarios que siempre me gusta leeros (y, en particular, conocer idhunitas ;) )
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)


1 comentario :

  1. Aún no he leído este libro y eso que siempre me ha llamado muchísimo la atención desde que salió pero no sé, siempre se me pasaba. Es una lástima pero Laura siempre ha dejado claro que no quiere que se haga película de esta saga, supongo que tiene miedo a que sea un fracaso como pasa en muchas ocasiones. +1000

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)