jueves, 8 de octubre de 2015

Top 10: mis booktubers favoritos


mis booktubers favoritos


¡Hola! Este tampoco es un top 10 sobre libros, bueno, no exactamente. Es un top 10 sobre gente que habla sobre libros en You Tube, es decir, los booktubers. Hoy os voy ha hablar sobre mis diez booktubers favoritos.


TOP 10




Millones de letras


Esta es una booktuber que me gusta mucho porque me parece muy profesional hablando y eso hace que me crea al cien por cien lo que dice sobre los libros de los que habla. Además, por como habla parece ser muy buena persona. Y tiene un montón de libros que me causan mucha envidia. Link del canal aquí.


TOP 9



Libros Por Leer


Josu es un booktuber que me hace mucha gracia hasta cierto punto. Es verdad que es un poco divo (porque el mismo se autodenomina ''diva''), y eso a veces me pone de los nervios, pero aun así sus vídeos me hacen mucha gracia y me encantan, y por eso es uno de mis booktubers favoritos. Link del canal aquí.


TOP 8



Raiza Revelles


Me encanta esta booktuber. Me parece muy alegre y siempre que veo sus vídeos me transmite esa alegría. Además que sus vídeos no son los típicos ''Wrap up'', ''Unboxing'', ''Book haul''..., sino que hay contenido muy variado. Me encanta eso porque es original y eso siempre es bueno. Lo único malo que le veo a su canal es el tipo de efecto que suele usar. Le pone mucho brillo y después de un rato viéndolo me satura y me marea. Link del canal aquí.


TOP 7



May R Ayamonte


Esta es otra booktuber que me encanta. Siempre me pareció muy simpática a la hora de hablar en los vídeos y, además, he podido comprobar que no solo lo es en los vídeos. En persona también es muy maja ya que la pude conocer gracias a la quedada que hicieron en Madrid hace más o menos un mes. Link del canal aquí.


TOP 6



Little Red Read


Otra booktuber que me encanta por la alegría de desprende. Siempre habla muy rápido, perece un loro, y hace que lo que esté diciendo te interese. Me alegra solo con oírla. Link del canal aquí.


TOP 5



Fly like a butterfly


Más que la propia booktuber, lo que me gusta son sus estanterías. En serio, tiene muchísimos libros y yo me quedo embobada viéndolos. También me encanta ella. Siempre hace muy buenas recomendaciones. Link del canal aquí.

TOP 4


Nube de palabras


Uka me encanta. Me parece super buena persona. Además las recomendaciones de libros que hace son muy buenas, porque además tenemos gustos parecidos a la hora de leer libros. Link del canal aquí.


TOP 3



Las palabras de Fa


Esta fue la segunda booktuber que conocí y me gustó mucho tanto su forma de expresarse que se ha convertido en una de mis favoritas. Los vídeos tampoco son los típicos y eso me gusta. Además las video-reseñas, que a veces pueden resultar pesadas, las de ella no lo resultan para nada porque tiene una manera de hablar entre serio y divertido que me encanta. No se como explicarlo, me gusta mucho. Link del canal aquí.


TOP 2



Martitara Book Vlogs


Otra booktuber que me encanta. Sus vídeos siempre son originales y divertidos porque ella los hace que sean así. Fue otra de las primeras que conocí y otra también de mis favoritas. Link del canal aquí.


TOP 1



El coleccionista de Mundos


Y el merecido puesto uno se lo lleva... ¡El coleccionista de Mundos! En serio, es mi booktuber favorito de siempre. Fue el primero que conocí y fue gracias a Javier Ruescas por poner una de sus video-reseñas en su páginas web. Entonces me encantó su forma de hablar, de expresarse, de decir las cosas... No se, pero me gustó muchísimo. En los momentos malos me pongo uno de sus vídeos y me alegra el día. No hay vídeo que no me haga soltar alguna carcajada. Se nota que se los trabaja y que no hace vídeos por hacer. Lo malo es que tarda muchísimo en subir vídeo. Link del canal aquí.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Pasaos por sus canales si no habéis pasado ya, y dejarme en los comentarios vuestros preferidos.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Veo a casi todos de los que has nombrado. Me gustan mucho Josu, May y Esme. A LittleRedRead la veo desde hace poquito y me encanta su paz al hablar. Raiza me gustaba mucho pero ahora se me hace muy forzada. Y Fa me aburre un poquito pero también solía gustarme mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No los conocía pero me pasaré a ver estos canales.
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Los sigo a todos y me encantan todoss¡¡ Muy buena entrada un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a ninguno así que me tocará pasarme por sus canales.

    Te he nominado a un Liebster Award, la información en http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/2015/10/nuevo-liebster-award-11-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)