miércoles, 28 de octubre de 2015

Hello - Adele


Adele es una de mis cantantes favoritas desde siempre. Su disco (21) me encantó entero y hechaba de menos una de sus canciones así que cuándo oí esta canción me encantó.
Decir que yo el videovlip no lo había visto hasta ahora, solo había escuchado la canción pero cuando he visto el vídeo me ha encantado tanto o más que la canción.
La historia que se muestra en él no es nada rara u original dentro de los vídeos de Adele porque es del mismo estilo que sus otros videoclips, al igual que la canción, pero lo que me ha resultado digno de mención es la fotografía. Se nota que es de calidad.
En fin, os recomiendo ver este videoclip y escuchar su canción porque de verdad que a mi me ha encantado.

2 comentarios :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)