lunes, 5 de octubre de 2015

De la A a la Z | Con la D (1)


Con la D


¡Hola! Hoy toca de la A a la Z y esta vez la letra por la que empezarán los títulos de la canción, libro, película y blog que voy a recomendar es la D.


LIBRO




Este es uno de mis libros favoritos así que era más que obvio que lo iba a recomendar en esta entrada. No se si lo habré dicho alguna vez pero Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, fue la escritora con la que empecé a leer libros más ''maduros'' y me encanta su gran imaginación, su prosa, su capacidad para mantenerte pegada al libro en todo momento...
Este, desde mi punto de vista, es uno de los mejores libros que ha escrito y lo recomiendo muchísimo.


PELÍCULA




Esta es una película que me gustó bastante. No me gustó tanto como la de Insurgente pero también me gustó.


BLOG




Este es un blog que me gusta mucho por que es muy variado (dentro del ámbito en el que se encuentra) y me gusta mucho los temas que trata. Si queréis pasaros por él os dejo el link aquí.


CANCIÓN





Demons de Imagine Dragons es una canción que me encanta tanto como el grupo que la ha hecho. Esta canción me inspira algo cada vez que la oigo.


Y hasta aquí mis recomendaciones con la D. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)