jueves, 1 de octubre de 2015

Crítica: La novia cadáver

DATOS PRINCIPALES

-Título: La novia cadáver
-Saga: -
-Director: Tim Burton, Mike Johnson
-Año: 2005
-País: Estados Unidos, Reino Unido
-Duración: 75 minutos
-Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Tracey Ullman, Paul Whitehouse, Joanna Lumley, Albert Finney, Richard E. Grant, Christopher Lee, Michael Gough, Danny Elfman

TRAILER




OPINIÓN PERSONAL

Esta película ha sido un tanto rara aunque no es de extrañar ya que es de Tim Burton y ya creo que todos conocemos sus películas.
A mi la verdad es que Tim Burton es un director que me encanta y sus películas no me suelen decepcionar, y esta no ha sido una excepción.


La historia en si no está mal, es tétrica como suelen ser las películas de este director, pero también tiene puntos de comedia.
Además, desde mi punto de vista, la idea es original y está bien llevada.
Una cosa que me daba miedo era la música. Pensé que sería como Pesadilla antes de navidad, ya que tenían el mismo estilo pese a no ser del mismo director, que de tanta canción la terminé odiando, pero no. Tiene canciones pero no son pesadas y no están cantando todo el rato (no como en la otra).


El final ha sido un tanto extraño y bastante predecible y por eso es lo que menos me ha gustado. Pero también hay que tener en cuenta que es una película enfocada a un público más infantil así que tiene que acabar relativamente bien.
De las imágenes no puedo decir mucho. Son las típicas de las películas de este estilo, pero tengo que decir que me ha gustado mucho como han representado el inframundo y las personas cuando mueren y todo eso.

En resumen. Esta es una película que me ha gustado bastante. Es divertida y está bien hecha. La recomiendo.

VALORACIÓN



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)