martes, 8 de septiembre de 2015

Crítica: El abuelo que saltó por la ventana y se largó

DATOS PRINCIPALES

-Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó
-Saga: -
-Director: Felix Herngren
-Año: 2013
-País: Suecia
-Duración: 112 minutos
-Reparto: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg

TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

El abuelo que saltó por la venta y se largó es una película basada en el libro del mismo nombre escrito por el escritor sueco Jonas Jonasson.
La historia trata sobre Allan, un señor que se escapa de la residencia de ancianos en la que vive el día que cumple cien años. A partir de ahí se embarcará en una aventura en la que irá contando aspectos de su vida pasada.


No se como será como adaptación (ya que no me he leído el libro) pero como película está muy bien. Hay puntos en los que el no paras de reír de lo surrealista que es.
Una cosa que me ha gustado bastante son los flashbacks que hace el protagonista a veces recordando aspectos de su vida pasada. No son para nada liosos y diferencias perfectamente que es el presente y qué el pasado.


Me encantó el protagonista. El actor que lo interpreta lo hace genial. Con él te ríes muchísimo por sus peripecias y sus ocurrencias. Todo muy surrealista, como he dicho antes.


Una comedia con una historia genial y un protagonista aun mejor. Si quieres pasar un buen rato y reírte mucho mira esta película. No vas a arrepentirte.

VALORACIÓN



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)