viernes, 24 de julio de 2015

Crítica: Del revés

DATOS PRINCIPALES

-Título: Del revés
-Saga: -
-Director: Pete Docter
-Año: 2015
-País: Estados Unidos
-Duración: 103 minutos
-Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan

TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

Me ha encantado, desde que salí del cine no paro de decirlo. Desde que vi por primera vez el trailer, me pareció una idea muy original y pensé que la peli podía estar curiosa. Después oí muy buenas críticas sobre la peli, así que tenía muchas expectativas puestas en ella. Y no me ha decepcionado para nada.


La idea es muy original y está muy bien llevada. Aunque en principio sea para un público infantil, gente un poco más madura puede ir a verla perfectamente porque se lo va a pasar igual de bien o incluso mejor. Hay algunos puntos en los que no puedes parar de reír.


En las películas infantiles el final suele ser bastante predicible, por eso lo que más me ha impresionado es la trama porque no hay nada predicible y todos los puntos están unidos. No queda un solo hilo suelto. Además, está muy bien llevado, porque una cosa es tener una idea pero otra cosa es saber llevarla bien, pero la historia, los diálogos, todo está muy trabajado.


Me ha encantado esta película. Se la recomiendo a todo el mundo. Es la mejor película de animación que he visto hasta el momento.

VALORACIÓN





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)